martes, 12 de enero de 2016

LA CULTURA DEL AGUA...primeras visitas BIBLIOTECA BERNARDO DEL CARPIO..Aguilar de campoo





                                                Exposición    LA CULTURA DEL AGUA




Día 12 de Enero de 2016..




La tarde se presentaba fría...solo al Sol se podía estar. Un día esperanzador.... las papeletas que había depositado la tarde anterior habían desaparecido.

Mila me ha acompañado..hemos tomado un descafeinado...la hora se acercaba.Siempre esperas que pueda haber una sorpresa...JUSTO ANTES DE ENTRAS...me han llamado por mi nombre.....

Jose Luis se ha presentado.. persona a quien no tenia el gusto de conocer en persona..

Un abrazo sincero ... seguro sera duradero.

Nos dirigimos a la sala...ya se encuentra abierta...hay personas mirando las fotografías.Quitado el chaqué ton ..la bufanda y el gorro...me pongo  a presentar la muestra.

Durante tres horas han pasado un buen numero de personas...unos simplemente las miran..la falta de tiempo ( manifestado por ellos mismo)..no desean se la presente..otros se muestran animosos y escuchan mis explicaciones 
 Poco a poco la tarde se anima...José Luis me ha acompañado durante un buen rato..su trabajo le llama ..tiene que partir...un abrazo sincero como despedida.

Mañana la sala sera visitada por los componentes de un aula de colegio...Quique...( el director de la biblioteca)..ocupara mi lugar¡¡NO PUEDO ESTAR ¡¡...

Un primer día con buenas sensaciones...Junto al lado..la nueva sala de exposiciones presenta una muestra fotográfica ..LA NATURALEZA ESTA PRESENTE ...preciosas imagenes...durante el mismo periodo compartiremos proximidad .

El  jueves volveremos .

Post realizado por Jesús José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario