jueves, 14 de enero de 2016

LA CULTURA DEL AGUA..DIARIO DE LA EXPOSICIÓN



                             

                                         LA CULTURA DEL AGUA

Al entrar..la primera vista..




Día 14 de Enero 2016..tarde fría en EL EXTERIOR..cálida en la sala de exposiciones .Aguilar es un lugar que mantiene LOS DOS EXTREMOS--SI HACE CALOR..LO HACE Y SI HACE FRÍO..ES DE VERDAD.



La alegría de verte reflejado  ( SOY YO ),,es mi exposición..

Haciendo un poco de tiempo  tomar un descafeinado y de paso depositando un cartel en una de las cafeterías de los portalones EL SIGLOXXI..
 Al volver a la Biblioteca ..una sonrisa me ha invadido...UN CARTEL  centra mi atención....¡¡¡ es mi cartel ¡¡¡

Quique, ( el director de la biblioteca  ) lo ha colocado.

Momento que siempre recordare.



Me he acercado a ver si era verdad


Una vez en la sala le he agradecido su compromiso y atención por mi exposición...se que actúa así, no es solo hacia mi persona..se que lo hace con todos.

     CON SU ACTITUD HACE QUE NOS SINTAMOS PROTEGIDOS.



Todo controlado


Me ha comentado sobre el día de ayer, las visitas y los comentarios al respecto.

Hubo una visita de jóvenes de bachillerato, ( realizan un curso sobre fotografía )
Visitaron las dos salas y las dos muestras fotográficas.

Comparto ¡¡  plaza ¡¡.. con otra exposición de  FOTOGRAFÍA ....


^  NATURALEZA PLENA  ^



E'drosa

Lo comentado al respecto de LA CULTURA DEL AGUA..gusto la planificación y el montaje..¡¡ lo cual me agrada ¡¡

Hoy las visitas han sido continuas...la biblioteca cuenta con muchos visitantes a diario ..y eso contribuye a que nos visiten.

Lo manifestado por las personas a las que he explicado todo lo que encierra ^  la Cultura del Agua ^..GUSTA...Y COMENTAN..

Me hacen referencia a pueblos y lugares donde se ve reflejado esta muestra.

El cambio de lugar encierra una duda    ¿ gustara ?...¿ lo verán ?..



Ha sido todo un lujo venir ..

Cuando se acerca la hora de retornar a mi VALLE ENCANTADO...y en el trayecto..repaso mentalmente cada una de los comentarios ..

Tengo que decir  que la mayor satisfacción es...


 ¡¡¡ESE APRETÓN DE MANOS QUE ME DAN CUANDO SE VAN ¡¡¡


Todo ha salido bien, en el regreso paraba a llenar gasoil...una nueva gasolinera habré sus puertas EN MATAPORQUERA.

Al ver las luces ..he entrado..muchos coches...ERA LA INAUGURACIÓN..



los que como yo..hemos parado..nos hemos visto obsequiados con un saludo..unos pinchos y un refresco..


Al reanudar la marcha unas gotas de agua nieve se posan sobre el cristal..

¿ NEVARA ?

mañana ya se vera...

Al aparcar..una voz fuerte me da que pensar...¿ que habrá liado hoy Martín?...


Post realizado por Jesús José


No hay comentarios:

Publicar un comentario