sábado, 15 de agosto de 2015

LA CULTURA DEL AGUA - APERTURA Y PRESENTACIÓN




                                       YA ESTA ABIERTA  AL PUBLICO

                                          ´´ LA CULTURA DEL AGUA´´


Iniciando la  apertura.



HOY SERA UN DÍA DIFÍCIL DE OLVIDAD



La esencia de a muestra.





CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

´´Cosa de magia´´ TODO EN SU LUGAR



Después de muchos años esperando  un momento como el de hoy..MI SUEÑO..se hizo realidad..he podido mostrar y compartir fotografías de fuentes, pilones y lavaderos que estando  no los vemos.


El legado ´´muestras del pasado ´´

He dado a conocer mi parecer del porque de exponer un legado que esta en nuestro entorno,  que pasa desapercibido..


El lugar de la muestra es de ensueño..

El agua, imprescindible para la  vida.


Esperando el inicio.






Lo han visitado personas de todas las edades, curiosidad para unos, recuerdos para otros, he incluso nostalgia...


Van llegando


Que importante es sentirse querido.. yo lo soy...

Como colo-fon al cierre hemos degustado de las tortillas que han preparado de los habitantes de Arroyal en el día de su fiesta.

Una muestra en fotografías, de esta  sala  con encanto  y sabor a tradición, de  la exposición, sus visitantes, y de  Mila, mi señora, mi apoyo incondicional.


Jesús José Santamaría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario